Admisiones a El Colegio de Panamá
El Colegio de Panamá ejecuta el proceso de admisión para nuevos estudiantes, brindando una atención profesional a los padres interesados en que sus hijos e hijas ingresen a la escuela a través de nuestro Formulario de Consulta, el cual debe ser completado por cada estudiante con su información general para dar seguimiento a su solicitud.
Una vez que la información recibida haya sido verificada, su solicitud será añadida a nuestra lista de espera y se le contactará por orden de llegada para notificarle sobre la disponibilidad de espacios en los niveles a los que desea postularse. La información recibida en este documento será para uso exclusivo del personal administrativo de nuestra institución.
A continuación se presenta una explicación paso a paso de nuestro proceso de admisión.
1. Solicitud de inscripción
Debes acceder a:
https://enrollment.powerschool.com/family/gosnap.aspx?action=200003470&culture=en.
Para completar los datos en nuestro formulario de solicitud y obtener tu código de acceso. En esta sección encontrarás detalles sobre nuestros Requisitos y Costos.
2. Entrevista y Recorrido
Conozca nuestra oferta académica e instalaciones. Es necesario completar previamente el formulario de Entrevista para Padres.
3. Evaluación
Los estudiantes de PK-3 tienen una sesión introductoria sobre hitos del desarrollo. Desde 4° hasta 12° grado, realizan pruebas académicas. Los padres reciben un informe con los resultados y recomendaciones.
4. Inscripción
Las credenciales se proporcionan para ingresar a los módulos de tutor y estudiante en nuestra plataforma de gestión estudiantil Seduca.
5. Adaptación
Se proporcionan listas de suministros, recursos de enseñanza y detalles sobre cursos de verano y otros cursos.